domingo, 27 de abril de 2008

Vomitando mariposas



Vomitando mariposas...

Sus gráciles patas llenas de polen se posan sobre mi piel... con sus suaves alas penetran por mi boca y llegan como un huracán hacia la boca de mi estómago

¡Prequeñas intrusas salid, no puedo digeriros aunque seais fruto de vida! Salid...

Y las vomité, salieron pútridas y amargas... las arrastré... salieron...

No podían ya volar, impregnadas en hiel perecieron... por mi dedo un hilo transparente, fino, como seda cristalina líquida se enroscaba desde mi yema hasta llegar a mis labios. Lo miré fijamente... todavía se sentía el aroma de las mariposas... una lágrima rodó por mi mejilla y se posó sobre mi boca temblorosa...

Y allí, sobre las losas frías de mármol blanco que cubrían el suelo, me agarré al único compañero que creia que en realidad me comprendía... lo abracé... sentí su helado tacto sobre mis brazos desnudos... pero no me habló... ni me concedió una palabra de aliento...

Y allí, una parte mia también murió... miré por última vez a las mariposas que ya no aleteaban y tiré de la cadena.

Notas del día: Quiero, primeramente daros las gracias a todas las personas que comentaron mi entrada anterior, mis reflexiones surgen en momentos de inspiración y quiero compartirlas con todas vosotras.

MUCHAS GRACIAS! Os quiero muchiisimo! Intentaré ir pasándome poco a poco por vuestros blogs, siempre contesto ^__^

Creo que quiero expresar poco a poco cosas que nos suceden, quiero aclarar que esto, simplemente quiero hacer reflexiones de mis pensamientos, no quiero inducir ni decir con esto nada.

Besos princesas :-********

10 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

hola nena, muy lindo tu blog, te mando mil besos y saludos!!! ojalá te pases por mi blog, muchos b3sos!!!

Princesa Juliana dijo...

y parece que hoy estabas MAS que inspirada. re linda la entrada, es re lindo lo que escribis.



tengo uan duda acerca del comentario tuyo en mi blog, "En cuanto a pastillas, las que llevan extracto de gamba (si, como suena) si las tomas 20 minutos antes de cada comida se "comen" la grasa que hayas podido ingerir."




las preguntas son, las usaste? me das algun ejemplo que sea de venta libre?



please te agradeceria que me respondas en mi blog lo antes posible. mil gracias por tu ayuda y tu apoyo, sabes que siempre estoy para lo que necesites!.


besos princesa hermosa, te quiero

Princesa Juliana dijo...

Te molesto de nuevo prin con el temita de las pastillas...

las pastillas con extracto de gamba no se consiguen en farmacias? porque yo vivo en un country y es asi alejado, y en la entrada tengo una farmacia. y ahi puedo ir sola sin que me lleve mi mama, porque no quiero que ella sepa!


y me copan mucho esas que te "comen" la grasa!!! quiero yaa




besos
espero tu respuesta :)

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola nna
pasandome por primera vez por tu blog
gracias por tu visita eee!
me voyy como pedo porq toy sin time pero nos seguimos visitando dale????
la verdad q un blog para sacarse el sombrero! t felicito!
bechosss

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

nena gracias por pasarte por mi blog....thank you !!!

Mau dijo...

lo que escribiste es triste y hermoso

princesa!

besos!

culebrilla loca dijo...

olaaa

bueno que triste realidad contada con metaforas y eufemismos

en fin es lo q ay y encima es algo que no quieres evitar aunque sea perjudicial.

bueno me alegro de leerte escribes muy bien me seguire psando mxss bsss

Lu dijo...

HERMOSO,DIVINO, ES QUE COMO DESCRIBIR LO QUE ACABO DE LEER
ME ENCANTO, ES CASI CASI COMO LO PASO:D
GRACIAS
ME ENCANTO TU POST
♥BESOS♥

Z. dijo...

Es precioso lo que escribes.

Sigue compartiendolo con nosotras.

Siempre es un placer leerte =)

Besos preciosa,suerte,y mucha fuerza (:

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita, primera vez en tu blog... en serio que lindo escribes... tu entrada anterior es muy linda y tanto lo que siento... esta entrada es muy profunda igual, te juro, mientras leia podia ver mariposas y soñar... prometo pasar a leerte mas seguido y obvio, ponerte en mis links... mil besos