jueves, 10 de abril de 2008

Las princesas toman el té

¡Hola mis princesitas!

Últimamente me parece que tengo bastante más energía que otras semanas, aunque esté pre reglosa ¡Agg el gran horror de todos los meses!

Lo que más me motiva es la siguiente frase: "Cada día que pasas sin saltarte la dieta es un día de triunfo" así que intento mantenerla porque hay muchas cosas que me ligan a ser super estricta, como por ejemplo la patada en la boca que le pienso dar a mi ex. Es algo que me llena... oh venganza... dulce venganza... y me motiva a seguir día a día.

¡¡ La venganza jamás se sirve light... cuantas más calorías mejor !!

Algún día os contaré lo que ese cerdo me hizo pasar y veréis...



Bueno bueno... hoy vamos a hablar de uno de nuestros grandes amigos... ¡¡los diuréticos!! Esos pequeñines que nos hacen hacer nuestras necesidades mayores cada dos por tres, eliminando líquidos acumulados, toxinas y, en algunos casos grasa corporal.

Yo soy "adicta" a tres tipos de infusiones:

- Infusión de alcachofa
- Infusión de cola de caballo
- Té Rojo (y a veces verde, pro prefiero rojo)

A continuación os las describo:

Infusión de alcachofa:
Para mi, la mejor de todas, le doy un 10. ¡La asimilas enseguida y es un diurético estupendo! Es un excelente depurativo , Entre las propiedades mas destacadas podremos encontrar:

* Aporte sustancial de fibras al cuerpo
* Estimulante intestinal, por lo que se lo recomienda en situaciones de estreñimientos
* Eficaz para tratamientos de obesidad, toxemia, uremia, cálculos renales, e inflamaciones en general.
* Recomendando para artritis, reumatismo, trastornos renales y acidificaciones por exceso de alimentos con gran contenido de ácido úrico (que dañan de sobremanera al organismo)
* A nivel hepático aumenta la secreción biliar, y evita la producción innecesaria de colesterol endógeno.

***

++ Mis dosis: Yo tomo 2 infusiones de alcachofa diarias, un después de comer, a mediodía y otra después de cenar, por la noche, para apaliar lo comido.

Infusión de cola de caballo:
La cola de caballo es rica en silicio y potasio, flavonoides, resinas etc.
Posee propiedades remineralizantes, diuréticas y depurativas, hemostáticas en aplicación externa y cicatrizantes.
Por ello regenera fibras de colágeno y elastina. Por ello es bueno para las uñas, el esmalte dental, los cartílagos, los ligamentos y huesos.

También sirve para arrugas y estrías de la piel, tanto usada por vía oral, como como aplicada en compresas.
Uñas frágiles y quebradizas
Flaccidez mamaria: en forma de compresas
Ulceras varicosas, abscesos, heridas infectadas, eccemas, conjuntivitis: aplicada en compresas
Artrosis
Osteoporosis
Raquitismo, fracturas, descalcificaciones
Arterioesclerosis
Edemas
Hemorragias

****

++ Mis dosis: Una toda mas mañanas para desayunar

Té Rojo
También conocido como el té quema-grasas, este te posee doble fermentación, puede parecerle a mucha gente un poco fuerte. Entre sus propiedades destacan:
* Acción adelganzante: acelecera el metabolismo hepático, de las grasas, del alcohol y de las secreciones de las glándulas digestivas. Disminuye la absorción de grasas y mejora el proceso digestivo.
* Acción anticolesterol: está probado que el consumo del té rojo disminuye el colesterol al producir menos triglicéridos y al asimilar las grasas.
* Acción defensiva: es un antibiótico natural que refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.
* Acción sedante: al estimular la circulación sanguínea, disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejorando los estados depresivos leves, la ansiedad y frenando las consecuencias del estrés.

****

++ Mis dosis: Entre horas, cuando me apetece algo para tomar.


Espero haberos ayudado a saber un poquito más sobre el tema, que a veces andamos un poco perdidas con estas cosas y abusamos de lo que no debemos. Así que esto aparte de audar es muy sano, pero como todo, no hay que abusar e hincharse solo a esto, es un complemento a nuestra dieta, muy saludable.

¡Besitos preciosas mias! :-***

5 comentarios:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Hola preciosa! de casualidad me tope con tu blog y pase a saludarte.
te seguie leyendo besos

Lu dijo...

HOLAS:D
PRIMERA VEZ EN TU BLOG, MUY INTERESANTE,MUY INTERESANTEjiji
AAA LA VENGANZA ES UN RICO ALIMENTO PARA EL EGO, Y MIENTRAS MAS MEJOR, ES DELICIOSA CUADO SALE BIEN
♥BESOS♥

Mau dijo...

uhhh

yo amo el te!!!

un beso!

maika_dream dijo...

oooo buenas infusioness!!
jejeje yo tan solo he proivado la de te rojo, las alcachofas me las como jaja!!

si si una buena patadaa en todo el morro dale dale xD1!

por cierto dnde compras la cola de caballo??


besosss

Anónimo dijo...

Hola guapa! que tal?
pues yo nunca he probado el té.. creo que no me gusta demasiado...
pero supongo que tendré que tomarlo..
porque ya no sé que hacer para bajar de peso y cada día estoy más deprimida.. u.u
bueno un besoo!
me gusto tu blog =)