jueves, 17 de abril de 2008

Quiero ser

O no quiero ser...

No quiero ser una tabla de planchar, quiero ser una modelo de playboy.

Pero hablo de cuerpo, no de actitud, evidentemente xD



El otro día estuve hablando con una amiga, yo contándole mis penas de físico y demás (ella también está loca con la dieta) y acabó la conversación en algo que em llamó la atención y me hizo cambiar un poco mi percepción de mi cuerpo.

Yo soy una persona que la naturaleza ha dotado de pechos grandes, tórax y cintura estrecha y anchas caderas, por lo tanto jamás llegaría a ser una Kate Moss ya que mis "atributos" físicos y esqueléticos no lo permiten. Así que una cosa es tener una thinspo y otra es la realidad. Es cierto que mis medidas distan muchisimo de las de una modelo, evidentemente, pero me he dado cuenta de que no quiero ser una mujer sin formas, porque en verdad me sería imposible a no ser que me limara todos los huesos, así que mi meta es llegar a tener cuerpo de modelo de playboy.

¡Porque yo puedo, que narices! Ante todo positivismo, no em voy a deprimir porque no he llegado a mi meta, pero esta cosas requieren su paciencia y esfuerzo, y voy a poner toda la carne en el asador para conseguirlo.

¿Se nota que estoy contenta? He perdido otro kilo esta semana :-P y esta mañana me han lanzado un piropo por la calle (aunque no me gusta que me los digan pero una no puede evitar que su ego aumente un pelín) y ya se me empieza a notar el cambio, que casi son 6 kg en apenas 1 mes y una semana.

Con amor de la sita xD



Besos princesas :-***************

4 comentarios:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

hola linda, es la primera ves que paso por aca y me en encanto tu blog y lo que escribiste. Yo tambien quiero el. Cuerpo Playboy jajajaja me UNO

Ãnå dijo...

Holaaaa!

En este rollo de Ana y Mia hay quienes se fijan objetivos totalmente desquiciados...hay que tener una meta realista que se pueda alcanzar, de lo contrario Ana o Mia te consumirian por completo.

Que bueno que te hayas dado cuenta y sigas firme para llegar a tener ese cuerpo hermoso estilo Playboy :D

Ese tipo de cuerpo esta bonito aunque a mi me faltan curvas jejejejejeee

Mil besos nena!
:D

.solobésame' dijo...

Te invitamos a que te pases por nuestro blog. (:


Besos.

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Mmmmhhh no se pero creo que quiero ser tabla jaja, no me gustan los grandes pechos, soy una persona de torax estrecho, cintura pequeña y caderas anchas, pero mi complexion si se ha hecho pequeña, era grande de blusa, aohra soy extrachica, era 34 de pantalon y ahora soy 26.
Mi complexion apunta mas hacia el lado de tabla jaja, se que nunca sere playbloy.
Besos nena