lunes, 14 de abril de 2008

Sucks!

Hoy estoy bastante fastidiada con aquella cosa que nos viene todos los meses, que los anuncios pretenden disfrazar como el mejor momento de la mujer, donde bailas coreografias al son de cancioncillas estúpidas como si fuera lo mejor que te ha pasado en la vida.

Para felicidad menstrual... ¡el sumun de lo pop!


Yo también aporto mi granito de arena xD Pero bueno hoy es una entrada algo fastidiosa...

Creo que he ngordado una barbaridad, será mi paraoia reglosa... el domingo me pasé de lo lindo, como era mi primer día de periodo me permití un frappuchino de caramelo para apaliar un poco el ansia de dulce que sufro en esta época del mes. Creo que durante todo el día me acordé de aquella nata, de como se estaría riendo mientras se expandía por mis cartucheras... muero!

Por la noche cené champiñones al horno con pescado blanco porque eso reduce un poco si te pasas comiendo a mediodía.

Hoy he estado todo el día de depurativo, he pasado un hambre bestial porque apenas comí, pero creo que merece la pena.

¿Menú del día? ¡¡Alcachofas!! He abierto un tarro de esas que venden en lata y me he partido la mitad para mediodía y la otra mitad para la noche.

Mañana me toca peso semanal, a ver lo que he bajado después de ponerme semi cerda este fin de semana. sucks!

Hoy me ha visitado mi vecina, a la que hacía un mes que no veía y me ha dicho... ¡Estás delgadisima! ¡Se te nota mucho! Así que ha sido un subidón de ánimo...

Hagamos operación bikini permanente jaja, con la excusa adelgazaremos sin que se preocupe el resto del mundo.

Así que en vez de thinspo, hoy toca viñeta cómica.

Besos princesas!! :-********

3 comentarios:

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

jeje...q linda imagen!

y si, Andrés (el q nos visita cada mes) nunca es bienvenido...

en fin, son las desventajas d ser mujer...

SALU2!

little princzs dijo...

wolaZ HEMOZHA!!
pz zuele pazar q cuando estas en t tus dias te inflames i retengas likidos, pero no te preocupes no es por q hayas engordado.
je andrés se llama mi ex ajaj i en efcto no s bienvenido.
pz me encantaria platikr contigo ya q io no llevo muxo siendo ana y la vdd no conosco a muxas personas y me gustaria q fueramosa amigas unq no nos conoscxamos personalmnt
bno pz zperoq voz zteiz bn .
bezoz ahioz!!,

Anónimo dijo...

hola guapa!!

Grcias x tus consejitos xra hablar en público xro es q no me pongo colorada es q no me sale la voz...hay aún esto fatal :(

bueno q si q la regla es unA MIERDA q no lo pongan tan bonito.

Bonica molta sort,ja em contes

petonets!!