domingo, 4 de mayo de 2008

Quiero...

Me miro y no me veo... no veo a la persona que realmente soy, solo veo una fachada más o menos deteriorada...

Quiero ser hermosa... pa ti... quiero que me mires y me beses... quiero que abraces mi cintura, tanto y con tanta fuerza que mis huesos crujan bajo mi final piel de seda.

Quiero que me veas como una princesa frágil y delicada que necesita tu protección...

Quiero que tus labios suaves pasen por mi piel aterciopelada, que las curvas de mis huesos sean las montañas que tengas que recorrer en tu camino al cielo.

Quiero vivir toda esa fantasía, pero no puedo... porque mis montañas no existen, mi cintura se esconde y no parezco frágil.

Solo quiero ser hermosa... para ti... ser de cristal tallado, transparente y fina y no tener vergüenza de que veas mi desnudez.

Pero no te tengo... escapas de entre mis manos como una brisa primaveral, suave y huidiza

mis muñecas se quiebran...

...el amor está lleno de incoherencias y tú eres la mia


Hola princesas!!

Estos días me he ido con unas amigas unos días al pueblo. La verdad es que me he pasado comiendo una barbaridad T_T carne, palomitas, tarta de queso... oh :-( Así que a partir de hoy toca depurativos y tomármelo en serio muchisimo!!! Hoy fruta todo el día y parece que ha funcionado.

Este finde le he echado mucho de menos... a mi amado que se escapa de mis manos... así que dedico el post a mis pensamientos hacia él.

Muchas gracias a todas las que me visitais!! A los comentarios que me dejáis y las palabras de aliento.

Os quiero muchisimo!! :-*****

11 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

estos días d epuente son un infierno porque uno siempre akba comiendose hasta el mantel, cosa de volver a ana, muchos besos, estoy contigo!!!

Luadna dijo...

Me encanta como escribes.
Creo que muchas nos escedimos con eso del puente "esta permitido tropezar, el levantar es obligatorio" Asi que ha ponerse de nuevo las pilas.
Me chiflo tu escrito, me encanta como lo vives todo, como lo describes, mientras lo leia me lo imaginaba, es maravilloso, de corazon.
Muchos besos y mucha suerte en tu reencuentro con Ana y Mia

Princesa Juliana dijo...

prin re lindo lo que escribiste, creo que resume lo que todas queremos y lograremos (obviamente, no te preocupes)


que con determinacion TODO lo podems, juntas! siempre juntas!


besos prin, y a recuperar el tiempo perdido.. que muchos cosas se desmoronan en un abrir y cerrar de bocas

PrInCeSa SoLa dijo...

lindos pensamientos debes estar muy enamorada...animo princesa despues de dias de atracon ha ser juiciosas y ha portarse bien...besos

Anónimo dijo...

hola princesa recien entro a tu blog por primera vez y esta re bueno . . . espero que algún día visites el mio

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita! que lindo que estes con tus amigas de paseo! y supongo sera más que imposible no comer, pero siempre tienes algunas opciones, asi que ha ponerle ganas, tu puedes!!! y aunque se que es dificil, trata de disfrutar sin pensar en el que se escapa de tus manos, no te lastimes... tkm!!! mil besos!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

keriendo volver a ser yo dijo...

Holaaa,me llamo katty es la primera ves k leo tu blog ,escribes super lindo ,me senti super identificada contigo justo hoy me paso algo asi ,ay k echarle muchas ganas muchisimas ,me encanta tu blog ahora pasare seguido de hecho te agregue a mis link favoritos ,suerte princesa,muchos besitos,ayoos =)

morochitta dijo...

bueno, te relajaste... ahora disciplina y listo!!!!
mucha fuerza...
y un beso

p®ìNc3$ä dijo...

Hola princess te invito a una carrera de kilos por el título "princessthinspo real 2008" si te interesa la información está en mi blog, espero que participes la carrera empieza este 8 de septiembre, miles de besos!!! stary trong!!! one dream, one goal: perfection!!!!

*Cristalito* dijo...

Y una vez mas... Cristalito vuelve. Una vez mas con el rabo entre las piernas

Sera verdad que no se puede abandonar este puto mundo...???

No lo se, pero yo he vuelto....