miércoles, 9 de abril de 2008

Cruel vida

¡¡Hola princesas!!

Dos entradas en un solo dí­a! Pero la verdad es que necesito soltar algunas cosas de mi vida para que tengais en cuenta como voy avanzando o lo que he sido-estoy siendo...


Siempre fui una niña con un poco de sobrepeso, es hereditario ya que lo he heredado de mi padre, y en cuanto coma algo, lo que sea, engordo. Debido a problemas hormonales, a partir de los 18 años comencé a engordar de forma exagerada x_x ¡llegué a pesar más de 100 kilos! No comí­a nada, fui Mia durante mucho tiempo... cosa que me arrepiento porque de tanto vomitar mis dientes se resintieron y acabaron muy dañados... (los ácidos del estómago se comieron el esmalte) laargas y dolorosas visitas al dentista fueron lo que pagué al final por ello... A dí­a de hoy estoy totalmente recuperada de Mia, pero ya no puedo vomitar, no me sale.

Cuando me pusieron el tratamiento hormonal (hace un par de años) ya pude empezar a bajar peso, antes no podí­a ya que las hormonas no me dejaban bajar NI UN SOLO GRAMO! era totalmente horrible ya que me pasaba ayunando dí­as y dí­as y solo conseguí­a engordar. Una pesadilla...

Cuando al fin mi cuerpo dijo... ya puedes empezar a bajar peso (eso serí­a sobre marzo de 2007) me animé muchi­simo y perdí­ 20 kilos en apenas 4 meses. Me sentí­a bien, muy bien, pero llegué a un punto en el que me estanqué y no perdía nada... Así­ que con ayuda de una dietista (mis padres se empeñaron en ello y no me dejaron por mi cuenta y riesgo...) me puse hace un mes y ya llevo 5 kilos perdidos.

Lo que he aprendido es que haciendo cosas más o menos sanas se consiguen resultados buenos...y lo mejor... NO RECUPERARLOS! Que es a lo que todas tenemos muchisimo miedo

Quiero subir trucos, tips y cosillas para usar. Si no nos queremos entre nosotras y nos apoyamos... ¿Quién lo va a hacer?

LOVE YOU PRINCESS!!

Thinspiration...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

gracias x pasarte x mi blog

Wow q historia,pues eso bienvenida guapa.

Y soy de alacant así que somos paisanas igualmente :)

besoOs!!!

Geekycherry dijo...

hola hermosa

gracias por tus ánimos y por pasarte por mi blog, yo también me estaré pasando por el tuyo. Me gustaría mucho saber más de tu vida y también esos truqitos que nos peudes dar....alguno de esos los podremos usar nosotras

muy buena tu thinspo asiática

besitos

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola nena bienvenida y gracias por visitarme.....

aca estare leyendote y dandote animos.... besos

ady

maika_dream dijo...

olaaa bonicaa!!
com k he vist k eres de valencia et parlare am català, si prefereixes castellà mo dius i no problem, ejejje!! ho faig xk em sona mes familiar :)

he estat llegin la teva historia, nomes dirte k juntesho aconseguirem ja veuras!!
aixo dels blogs es merevallos pk et motives un munt en fer dietaaa ^^

jo no soc ni ana ni mia, vaig ser ana en un passat, ara no busco un cos exageradament prim com el k vaig tenir, sino em conformo en 54 kg... actualment estic a 65, i vaig arribar als 48!

res ara k ja saps una mica mes de mi, et donc el msn i magregues si vols, esclar :P


maika_dream@hotmail.com

no em conecto massa... pero viam si coincidim

Mau dijo...

es excelente que lo tuyo sea lo sano

que hayas hecho de esto una buena experiencia!

te felicito!

te pongo en mis links!

besos!