domingo, 20 de abril de 2008

Lágrimas de princesa

Espejito espejito... ¿soy hermosa aunque sea un poquito?

Estamos presas de una jaula de lámina de plata que refleja nuestros miedos...

Oh basculita dime sin tardar... ¿cuantos kilos crees que debo pesar?

Seguimos presas de una losa de cristal que rie bajo nuestros pies frágiles...

Seguimos llorando... sintiendo que poco a poco se nos acaba el agua de nuestro cuerpo... ¡basta ya de llorar!

Soy ua crisálida que espera en su cascarón de seda convertirse algún día en una mariposa...

... y ser bella...

desplegar mis alas de colores, levantar la cabeza y decirle al mundo... JA! Aquí estoy, el gusano débil se convirtió en reina.

... y no llorar más...

Somos princesas de coronas truncadas que desean ser juncos, livianas y delicadas... esperando que al calzarnos los zapatos de cristal no se nos rompan con el peso de nuestro cuerpo

Bajo nuestras débiles sonrisas del día a día se esconde una amargura que solo fluye en nuestra soledad, la doble cara de nuestra vida

Solo quiero deciros que os quiero, que estamos unidas para siempre y que renaceremos algún día... como mariposas.

livianas

delicadas

hermosas

Besos princesas :-***********

12 comentarios:

Chris dijo...

Me gustó la entrada, describiste muchos de mis sentimientos diarios. ¿Cómo es posible que el resto del mundo no pueda entenderlos? Al menos para eso tenemos a otras princesas, yo soy nueva en ésto y no te imaginas el bien que me hace leer de otras personas que están en la misma lucha que yo.

Me hace sentir acompañada, y un post como el tuyo, me hace sentir esperanzada. Algún día. Pronto llegará ese día.

Saludos

PRINCESS PAOLETH dijo...

ASI ESCOMO ME SIENTO YO ES COMO QUE ME DESCRIBISTE QUE HERMOSO BLOG

Princesa Juliana dijo...

vamos princesita arriba los animos! que no todo es tan malo como parece! se puede se runa princesa y sonreirle a la vida tambien, no? sisi yo creo que si!! siempre hay momentos malos y buenos, lo importante es darle prioridad a cada lindo momento y vivir al maximo todas las cosas buenas que nos pasan!!


te deseo lo mejor princesita hermosa y ya estas en mis links!!

Ãnå dijo...

UNIDAS PARA SIEMPREEEEEEE!!!!


SIIIIII!!!!! ;D


Me hacia falta leer un post de nuestra union y apoyo :D

Porque somos como una graaaan hermandad que se apoya y quiere :)

Te mando mil besitos!!!
:D

Lu dijo...

HOLAS PRINCESITA:D
ME ENCANTO ESTA ENTREDA, ME FASINO Y TIENES TODA LA RAZON, ALGUN DIA SEREMOS TAN LIGUERAS QUE EL VIENTO NOS HARA VOLAR:D
A POR CIERTO YA TE ENVIE LA INVITACION PARA MI BLOG PRIVADO, A POR CIERTO SI QUERES DIFUNDIRLO POR MI NO HAY PEX
CUIDATE
♥BESOS♥

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

simplemente ME ENCANTO!!! refleja los sentimientos diarios de muchas de nosotras, besos princ!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

wow precioso lo que escibiste me encanto de Verdad que so

Z. dijo...

Que bonito lo que escribiste

=)

Besitos prin

maika_dream dijo...

olaaa nenaa!!
cm va tt??
jejej ja tens rao jaaa em deixava la carxofaaa!! ejejjeje
i mira k en mejo gairebb cada diaaa :)
es ml bona, poc calòrica i diuen k va b x la retancio de líquida ja k es diurèticaa :D

un petoneeeeeettss wapaaaaa

Anónimo dijo...

Me gusto tanto lo que escribiste :) espero que estemos en contacto ^^

PaperDoll dijo...

nena!! me enkanto tu entrada!! la escribiste tu? es hermoza!! nos deskribe al 100 % prin!

espero ke tengas unlidno finde !! muchas gracias por tus animos i tus deseos de exito en mis examenes! te lo agradesko monto :)

besitos>!

.solobésame' dijo...

Olaaaa! =DD
Bueno, primero gracias por pasartee =DD
Bueno.. que bonito texto.. me gusta. He pasado por lo que tu pasas y.. pues.. me llega..
pero.. como e salido de esto.. y se supone que tengo que dar ejemplo.. pues no me queda otra que decir que en parte te equivocas.

Bueno, bezitos princess! =D