domingo, 13 de abril de 2008

Hielo

Hola princesas!!!

Por fín acabé el libro "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego. Un libro del que me habían hablado mucho pero no me había lanzado a leer. Al fín terminé.



En verdad, a opinión personal... es un poco aburrido, el final es super predecible y la protagonista me caia mal... pero hay una cosa que me llemó la atención mucho.

En el libro ensalzan mucho la perfección del cuerpo. Y... ¿que es para los etereos la perfección? (no es ningún spoiler tranquilas) Pues cuanto más delgados mejor, más estilizados... cuanto más esquelético estés más puro serás... y más puro serás hasta que desaparezcas...

Es bastante interesante porque me recuerda a los desvelos que normalmente ocupan nuestras mentes, el estar más y más delgada para ser más puras y perfectas.

"un lugar donde no hace frío ni calor, ni padeces sueño, ni sientes habre ni sed... así es el reino de la emperatriz"

Yo creo que todos anhelamos llegar a ese reino en nuestras mentes...

Delicadas, frágiles, delgadas y puras como el cristal... princesas, reinas o emperatrices...

pero siempre nosotras, mecidas por el viento como juncos a la orilla de la nada.

Besos preciosas! :-****

4 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola1

graxs x comentar en mi blog, muy bueno el tuyo, seguire visitandolo.

Oye! y ke interesante el libro, claro ke a mi me gustaria vivir en ese mundo, sería más facil bajar de peso no crees?

cuidate muxo! te dejo mil besoos

balskdhf dijo...

HOLA PRIMERA VEZ EN TU BLOG...

KE LINDO HE,
LA VERDAD YO HACE MILENIOS QUE NO ME ANIMO A LEER UN LIBRO...

LA PALABRA ETEREA ME PARECE TAN ATRACTIVA...POR QUE ESO ES ANA...

OYE TE CUIDAS AHI TIENES A LA ORDEN MI BLOG...

BEXOS.

Ãnå dijo...

Holaaa!!!

Yo tambien quiero leer el libro...me lo recomendo una princesa por msn :)

Quisiera leerlo por curiosidad y por poner a trabajar mas el cerebro jajajajaaa

porque creo que se me está oxidando jejejeee :)

Mil besitos nena!
:D

maika_dream dijo...

anddaa prin vyaa libro, noo?? jejeje un poco aburridoo ?? jajajja
todo bien tuu??
spero k sii :)

me paso `ronto òpr akiii,
besossss