sábado, 12 de abril de 2008

Pineapple

Hola princesas!!

Ayer tuve una crisis con la ortodoncia y me encontraba fatal, así que ni meterme a internet, actualizar ni nada de nada... menos mal que hoy estoy mejor!

Lo primero... he comido del chino este mediodia y me he sentido todo el resto del día hinchada... que horrible! Menos mal que he depurado un poco esta noche, pero aún así... siento el arroz en el culo pesándome.

¿Lo mejor del día? Que me he puesto unos pantalones de chándal de hace un par de años y... MILAGRO! ME están enoooooooormes! Casi me llega el tiro por mitad de muslo! Por un momento me he olvidado del arroz en el culo xD



Mañana o pasado me tiene que bajar la regla así que... ¡hinchazón al poder!

Hoy quiero hablaros de los depurativos... a veces es sanisimo pasarse un día entero comiendo alimentos que te reducen las toxinas del cuerpo o te limpian el organismo. No es bueno hacerlo muy seguido, una vez cada 2 días está ya en los límites del exceso.

Piña
Ya sabreis que la piña es un alimento saciante, quema-grasas y elimina-toxinas. Un día a base de piña es muy bueno, sobretodo después de un día anterior de atracones o alcohol. Casi es milagrosa.

Calabacín
Pasarse el día comiendo puré de calabacin también es sanísimo para rebajar volumen corporal. Eso sí, hay que acompañar cada comida con algo de proteinas (pechuga de pollo, pescado blanco...) para que esté equilibrado.

Alcachofa
La conocida "dieta de la alcachofa" solo funciona cuando la haces cada 2 días como depurativo a la dieta que lleves a diario.

Jarabe de Arce
Lleva azucar, así que no es plan de jalarte una botella entera. De todas formas es un alimento muy sano, si te entra el antojo de dulce, tómate una cucharada.

Ahora mismo no se me ocurre añadir algo importante, pero recordad, hacedlo y notaréis la diferencia.

Besos princesas!! :-***********

Thinspo de hoy: Lee Hyori

3 comentarios:

Ãnå dijo...

Holaaaa!

Es la rpimera vez que te visito nena!

La thinspo esta bella y tu blog más :D

Gracias por la info de los alimentos que pusiste en la entrada :)

son muy útiles ;)

Mil besitos nena!:D

Anónimo dijo...

hola bonica!!!

no et preocupes i gracies per la informació.

Petonets!!

maika_dream dijo...

olaaa prinnnn!!!
me gusta mucho tu blogg!!!
da ionformacion muy buennaa jejeje!!
pues no se ya me ire pasandoo, un beso prin ^^