jueves, 3 de septiembre de 2009

Y llegó septiembre

Hola nenas mías!

He estado varios días ausente por culpa de los dichosos exémenes... Aún me quedan unos cuantos por hacer pero, no quería descuidar el blog ya que lo he retomado y, además, me siento cómoda.


Bueno, llevo unos días bastante agotada. No paro por casa y eso también ha influido en mi alimentación (cosa que me alegro ya que mi madre es fanática de las comidas copiosas pese a que reivindica que está a dieta) mis comidas de mediodía se limitan a un filete de 100g de pescado blanco al horno con unos poquitos de champiñones. El resto del día casi que me limito a la dieta líquida... (a no ser que cene alcahofas y un té) En verdad no paso de las 600 kal y eso me reconforta.

Respecto al tema familia... ahora les ha dado por que yo sea la dietista de la casa (que locura... si ellos supieran) y se han medio apuntado (en verdad solo si se lo recuerdo) a mis depurativos, mis diuréticos, pastillas, bayas etc etc. En cuanto se me acabe el bote de chitosán (me tomo 6 pastillas diarias) compraré uno de fucus. Así alterno. Eso si, siempre con mis 20 bayas goji diarias y mis 5 tazas de té.

Hablando de te... mientras escribo esta entrada estoy disfrutando de un té de crisantemo. Es muy sano y tiene muchas propiedades (entre ellas anticancerígeno) Es muy bonito porque mientras lo bebes hay flores flotando en la taza, además de bayas goji, naranja. te... En fin, os lo recomiendo. Yo lo compro en herboristerías chinas.

Me voy a ir a repasar un poquito. Un beso enorme, preciosas!!!!! MUAAACK

2 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Vi que te pasaste por mi blog!

Uys, a mí eso de los té y cosas así no me va nada. Alguna vez he probado el té rojo... puajjj!

Bueno, suerte en los examenes!!!

Cuidate!

Alice Blue dijo...

Orale... que padre, digo por una parte esta bien que tu seas la encargada de esas cosas...oye espero que termines tus examenes y que te vaya muy bien.
Besos