domingo, 20 de septiembre de 2009

Moquillo

¿Os acordáis que en mi entrada anterior puse que quería irme a bailar? Bien... pues justo esa noche pillé un resfriado de caballo y tuve que quedarme en casa... el viernes no pude ir a trabajar y creia que me moría ahogada en mis propios mocos (que específica, ugggg)

Creo que soy gafe... estoy depre y me siento poco social xD

He estado todo el finde a base de cosas calentitas, sopitas etc... excepto ayer que tenía comida tailandesa para cenar y me comí un bol de fideos :-( Creo que no hice bien pero me apetecía cosa mala... y contando calorías no me pasé de las permitidas diariamente... por una parte me siento culpable (si aún recuerdo eso después de un día es que sigo con remordimientos) pero veo a mi hermana que, aunque ella también está a dieta, todos los días se zampa una partilla de chocolate para merendar me tranquilizo.



Sigo sin querer pesarme pero la ropa del año pasado me vuelve a entrar, y eso es MUY buena señal (ya que estuve 4 meses inmovilizada en cama y gané grasa a palazos)

Mañana lunes quiero empezar un depurativo o estar unos cuantos días con dieta semi líquida. Me noto hinchadísima... y la semana siguiente se seguro que no podré porque me viene la regla.

Gracias por vuestros comentarios!! Besos guapas!

10 comentarios:

Bibi dijo...

Hola!
Jus, tú también resfriada. Recupérate tu también ^^

Yo hoy también cenaré sopita jiji

No te preocupes por esos fideos, siempre digo que los excesos serán compensados ;)
Sino piensa en tu hermana, que está a dieta y come chocolate cada día...
jeje

A mí me cabe la ropa de dos años! Porque el año pasado engordé mucho...

Mucha suerte con tu depurativo, ya nos contarás.

Un besito*

princess23_cdz dijo...

Eeeh haber si haces mañana eso depurativo que dices y nos cuentas :) Que me interesa saber jejeje! :P Juu pobre espero que andes hoy mejor del resfriado, y es que los moquitos son lo peor! Yo lo paso super mal me irrito toda la nariz T_T Esta super bien que no te peses, yo no aguanto sin la bascula, aunque ahora he estado 5 días sin pesarme, esta semana intentaré no hacerlo haber... :P mmm comida tailandesa! Nunca la probe, yo soy mas de chino, turco.. pero tailandes nunca! Engorda mucho? Bueno espero que no, ya que tomaste fideos, pero has dicho que no superaste las cal permitidas no? Entonces no tengas remordimientoo! :) Un besito! y mejorate! (K)

Ana Claudia dijo...

hola, lovely chocolat... amm me recuerda al amiguito de kitty y es que ese peersonaje me encanta :p
espero te recuperes pronto

saludos

Alice Cullen dijo...

Holap... bueno espero que ha estas alturas te sientas mejor, que bueno que estas bajando de peso, me alegro y poco a poco linda...
Besos

Fall Princess dijo...

UFFF yo ya estoy hinchada por la tonta regla y me estoy enfermando muy seguido tambien aunque no de gripe pero que mal no pudiste ir a sacudirte las calorias alegremente hehe

phAlAs dijo...

tranquila... todo te va a salir de maravilla y lograrás tu meta. Espero que logres tus suenios pronto y bueno, te agradezco que me hayas dejado un mensaje en mi espacio... !GRACIAS!

TE mando un saludo y suerte con tu depurativo.

Princesa Niiha dijo...

gracias por comentar la otra vez, no se kuando, lo siento no lo vi antes, pork hace tiempo k no me konekto, ya k no me keria konektar hasta llegar a m primera meta. la verdad es k gracias a tu comentario ahora se me ha subido mucho la fuerza de voluntad para seguir con mia, a pesar de los continuos escozores de garganta, y de k el esmalte de los dientes se me va debilitando. y a pesar de eso, estoy felix pork me keda poko para mi segunda meta, ^^.

y, jejje, kreo k todas estamos igual, pork jo tambien estoy resfriada. xdd

LovelyAddiction dijo...

me gusta mucho tu blog! yo me hice uno hace poco y espero qe te pases :)
por cierto, mejorate de ese resfriado!
aqui esta mi blog:
http://lovelyaddiction22.blogspot.com/

Flor dijo...

Hola! estoy ttratando de recueprar las personas que seguia y las que me seguian , mi anterior blog mel o cerraron: www.my-ana--obsession.blogspot.com , este es mi nuevo blog : http://anaymia-mis-obsesiones.blogspot.com/
gracias ,besitos y fuerza!

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess!! me encanta tu blog por eso t tngo en mis favoritos, ya estpy de regreso espero me visites pronto, beso!!!