jueves, 17 de septiembre de 2009

adelgazando que es gerundio

Los peores momentos para escribir una entrada en el blog son:

- Cuando tienes hambre (porque tienes ganas de comerte todo)
- Cuando acabas de comer (porque te sientes un poco culpable)

Así que término medio hoy.

Tengo que probar el videojuego de la siguiente imágen:



Creo que estoy llevando mis dietas extrañas bastante saludables. Mi madre hasta me felicita por las pérdidas de peso. Engordé mucho cuando estuve enferma y ahora toca no quitar lo ganado, si no el doble!!! Aunque se está empezando a oler lo que como y eso no el hace ni pizca de gracia.

Para eso tengo mis pantalones prueba. Uno de ellos fue los que me compré el año pasado y este verano no entraba en ellos... hoy me los probé y ya me caben a la perfección, por lo que contando contando... he perdido ya una talla completa de ropa (bien por mi)

Otro de los pantalones prueba son otros que me compré adrede bastante pequeños y me los voy probando cada dos por tres xDDD Más que adelgazar kilos, tengo la obsesión de reducir volumen corporal (eso me quita de la cabeza mi querida báscula, que las escondieron en casa para que no me pesara)

Y en el curro bebo tanta agua que cada hora tengo que ir al wc -.- menos mal que no tomo los depurativos que si no... PAÑALES!!!

En verdad no estoy frustrada (a no ser que esté rodeada de espejos) he aprendido que la paciencia es un don importante y hay que usarla en las dietas.

Cuanta más prisa tengas en adelgazar peor lo llevarás.

Quiero ir a bailar... pero me da vergüenza que mis michelines se muevan como gelatina en la pista xDDD (paranoias) En verdad no puedo deciros mi peso porque no lo sé (estrategia no báscula... a ver cuanto duro)

Llueve a mares...

5 comentarios:

Alice Blue dijo...

Ahh ya... bailar... si bailas gastas calorias y bajas de peso... mejor baila y disfruta... jaja... y entiendo eso de la comida... la cmida en tu cabeza dando vueltas y vueltas... maldita comida!!
Besos

May dijo...

*toc toc*

Yo también odio los espejos XD OKAY MAYBE NO ... solo aveces XD

Y sí cuando quieres adelgazar rápido es la PURA JODA

que estes bien ^___^

xoxo-!*

l dijo...

Preciosa!
jajajaa, yo tambien a falta de báscula uso ropa como control y justamente hoy he tenido que poner un cinturon a unos pantalones que el año pasado me iban muuuuy apretados, bien por nosotras!!!!
que dieta sigues?????
ESpero que sigas igual de bien.
Besos y... A BAILAR!!!

E ♥ dijo...

Hoola! :) No sabes cuanto me alegra el ver que actualizaste :P siii asi poquito a poco :) tu actualizacion tiene mucha razón, esos dos momentos, cuando tienes hambre que te comerias hasta las teclas del ordenador xD o cuando ya has comido y te sientes tan mal te arrepientes.. En el momento intermedio un buen momento para escribir si srta! :P La dieta por ahora me va bien, no me peso, tengo un poco de susto pero bueno.. Aun no ingerí carne y cada vez que tengo hambre tomo una manzana o bebo té rojo, crees que me irá bien? Bueno bueno, me enrollo un monton! xD Espero que hablemos, si tienes msn agregame que lo tngo a la izq del blog! Un beso (K)

Babii* dijo...

que razón llevas en 'cuanto más prisa tengas por adelgazar..más tardarás' o algo por el estilo has puesto..
un besit0! y disfruta del baile porqe quemas muchas calorias. haha!!!