lunes, 14 de septiembre de 2009

Escaladas en una pared en espiral

Muchas veces pienso... si no tengo nada interesante que contar... ¿para que publicar uan entrada? No es que tenga el blog abandonado de nuevo pero, si no tengo nada interesante y publico tonterías, al final... ¿quien se va a molestar en leer banalidades?


Leo muchos blogs, miro, re miro... veo las niñas que hablan de wannas, de lo super geniloso que es ser una princesita... de que si no vomitas o no haces ayuno continuado eres un "quiero y no puedo"

Yo ayuno continuado no hago (al menos ya en esta altura de mi veintena) porque llevo un ritmo ajetreado con el trabajo y no me puedo permitir caer al suelo redonda. Solo sé lo que he sido y lo que estoy siendo a día de hoy. A los 15 sufrí una bulimina desastrosa que acabó quemándome el esofago y destrozándome la boca. Diez años más tarde soy una persona obsesionada con las dietas, con los productos naturales y macrobióticos, los remedios de medicina tradicional china, pastillas, dietas hipocalóricas, el contar las calorías de todo lo que me rodea, las infusiones, los depurativos, la no ingestión de grasas e hidratos de ningún tipo...

Y eso me hace feliz...

No quiero etiquetarme en una "super princesa de la muerte"

Ni en una anamia demacrada por los años

No me gusta lo que veo en el espejo, es evidente. Intento no relacionarme con chicos por miedo al desastre (experiencias pasadas que comenté en alguna que otra entrada anterior)

Me sienta bien ir a la nevera, abrirla, sonreir y ver que no necesito nada de ahí

Amo la dieta líquida

Nunca supero las 800 kalorías diarias

Miro mi barriga todos los días varias veces en el espejo

Le ordené a mi famila que me escondieran las básculas para no tener la tentación de pesarme 14 veces al día...

Y se vive con ello...

¿Que soy? Ni yo misma lo sé. Solo se que toda esta "mierda" es una espiral de la que jamás sales. Toda la vida arrastrarás la obsesión con la imagen a las espaldas. De una forma u otra. Porque cada vez te vas a exigir más y más... y acaba quemando...

Gracias por leerme. Se os quiere :-)

5 comentarios:

princess23_cdz dijo...

Sabes creo que lo que has escrito hoy, ha sido el texto con el que mas identificada me he sentido... Yo no creo que sea ana ni mia, segun llegue a la conclusion con una amiga era bulimicarexia (trastornos de ana con periodos de mia), ayunos? no hago.. si acaso un dia sin comer asi de escaqueo pero vamos que al menos no llego ni a 3 días de ayuno y menos aun seguidos! O.o no por el trabajo como tu.. solo por mis padres jejeje! Tienes 20 años? Lei algo de veintena en tu post de hoy.. yo tengo 19, ^^ que bueno encontrar alguien de casi mi misma edad :) Si sabes de alguna dieta con pocas calorias me la dices? Es que encuentro muchas pero superan las cal. q me gustaria ingerir al dia.. T.T Bueno aun asi yo pienso q actualizar el blog esta bien, aunq no tengas nada q contar, haz algun test de estos tipicos de "animal favorito, cancion favorita.." super largos, para conocerte y ver q tal :) No sé por decirte algo jajaja, bueno a mi al menos no me aburres nena :)(K) un besooo muaaak!

Alice Cullen dijo...

Que fuerte... estas en esa pelea del querer y no querer salir de aqui... aunque yo creo que no quieres... porque estas contenta, aunque eso te lastime... ahora si un poco masoquista... creo que es algo normal en el proceso de intentar dejar este mundo... es bueno que no vomites... y tambien es bueno que comas... aunque no comas tanto... no creo que estes tan mal despues de 10 años, sinceramente podrías estar peor..., no se que mas decirte...
Te Quiero... y te seguire leyendo.
Besos

ligerana dijo...

Creo que todas nos sentimos asi en un momento u otro, yo odio etiquetar las cosas, los nombres son sólo nombres, lo que nos vuelve loca no es el mundo de las princesas sino estar viviendo con una obsesión constante llámese anoréxia, bulímia o lo que sea.
Suerte con todo, y no dudes de que hay gente que quiere leerte ;)
muaa

princess23_cdz dijo...

Hola de nuevooo :P jajaja, eeh que te hizo efecto rebote?? O.o OH MY GOD!! ahora la haré con miedo juuu xDD Me has dicho algo de 3 días, solo comias manzana esos 3 dias?? Es que la q yo encontre el primer día es comiendo manzana SOLO y ya el resto pues manzana y ensalada... (un dia cn zanahoria, otro dia con verduras al vapor...) esa es la tuya?? Si me puedes contstar para hacerla mas tranqila o no.. Y si puedes dime q hiciste tu en esos 3 días :) Un besito y GRACIAS x avisar!!

PD: clarooo sigue cn el bloooog *o*

princess23_cdz dijo...

Hooola! :) Sii lo lei, y estuve comparandolo cn la dieta qe yo consegui de la manzana y coincide cn las cosas q me dices, por ej lo de no comer carne hasta el 5º día, el 1º dia solo manzana... Asi que x ahora la estoy haciendo, en el momento en el que me vea mas gorda o me sienta mas gorda, voy directamente a la bascula a comprobarlo, aunq espero bajar! No pido muchoo, cn medio kilito me conformo! xDD, Tiaaa que pesada yoo te comente mas de 2 veces ya T.T sorry.. jajaja! Bueno a ti como te va nena? :) (K) Un besitoo!

PD estuve pensando q podias hacer para actualizar, y podrias hablarnos de ti, no se contar q te gsta hacer, q no, cuales son tus sueños (pero no por las metas de comida, sino tuyo propios), q clase de musica te gsta, el tipo de pelis,... no sé! :P jajaja