viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Vas a decaer?




Cuando vayas a comer preguntate


• ¿por qué estás comiendo?

• ¿estás realmente tan hambrienta?

• ¿o sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…

NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez

NADA sabe mejor que sentirse flaca!!!!!

• La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos

Esto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo

• no comas si no tienes hambre

hambrientos son los niños que están en Africa

tu sólo te "sientes como" hambrienta ahora

• Quieres ser gorda...

...o quieres ser delgada?

… bailarina o ballena?

• No desistir

• La resignación es el suicidio cotidiano

• El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.

• Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien.

• Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte.

• Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

• No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo.

• No consideres doloroso lo que es bueno para ti.

• No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor.

• Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana.

• Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver.

• Comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

11 comentarios:

Nadia dijo...

Prin! Tu entrada es justo lo que necesitaba para llenarme de mayor determinación, gracias linda!

Te deseo muchos animos y que andes muy bien. Fuerza y si te caes, vuelvete a levantar!

un besO

Ciieeloo dijo...

waaa nenaa
primera ves qe paso por aqii!
y me encanto tu blog!
te sigo wapaa!
babaeee
muuaah

Alice Cullen dijo...

Esta muy bueno que escribiste y es totalmente cierto, aunque haya personas en contra de esto saben que es la pura verdad y que se vive a diario en la sociedad...
Besos

..."""silvanna"""... dijo...

"La resignación es el suicidio cotidiano." Ese es el gran error que cometo. Total, para quién estar flaca...

Bueno, suerte y cuidate!

princess23_cdz dijo...

Jelou prin! :) Antes que nada GRACIAS por pasarte siempre por mi blog, es una alegria ver que me comentas ^^, a partir de ahora lo hare yo tambien en el tuyo cada vez que actualices :)
Wooo vaya entrada la tuya no? La verdad es que tiene mucha razon, cada vez que tenga hambre la leere, si veo que mis "truqitos" (ver la TV, o ponerme a buscar thinspo) no me ayudan la leere, porque la verdad es q se te qitan las ganas de picotear verdad? :P jajaja
Bueno mucho animo guapa un besito y te sigo :) (K) muaaaak!

ZAKURA dijo...

:( no me regañe:( esque quiero bajar maldicion y no me puedo rendir depronto y bajo alguito con los 21 dias no crees ;) chao nenita y gracias por comentarme

♥Xiqueta♥ dijo...

hola

gracias x comentarme

buenos tips xra animar.espero q estes bien :)

besitos (L)

Belladonna dijo...

Fuerza fuerza y mas fuerza

Seremos unas bellas princesas xq no serlo implica ser gorda
Bajo esta maldita grasa estan nuestros perfectos huesos

Suerte con tus metas
Bella

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Que grandes verdades justo lo que me hacia falta leer, muchos besos y abrazos y a seguir tirando hacia delante y nunca mirar atras :)

Barbie dijo...

hello prin!!

me alegro k te gustara mi entrada

la verdad esk las pasttillas si ayudan....pero por supesto ahi k tener cudiado con algunas

teines razon en todo lo k pusiste...
gracias por recondarnoslo

Magaby-chan dijo...

xq...? de verdad q no lo entiendo...?pones hay q nada es mejor q sentirse flak, y pues iop eh sido flak toah mii vida...mido 1.65 m ii peso 46 kilithos...la gent cree q soe anorexica ii no es asi es mi metabolismo, aparte cuando era mas pkna me decian cosas y pues no era agradable...ii cuando hablan de un tma de la anorexia o algo asi todos voltean a mirarme ii iop me siento muii incomoda xq no lo soe...u.u cuando era mas pkna keriia engordar ii ahora trato de no pnsar en eso, solo se q me dicen q engorde xq estoe muii flak...entonces, crees q ser flak es lo mejor del mundo...? pienso q uno dbe conformarse con lo q tiene todos son bellos, lo q pasa es q no todos nos sentimos asi, me incluyo...pero seh eh visto gente q se cree fea ii son lindos ii uno se pregunta xq no se dan cuenta...hasta gordhitos ii tooh...Pienselo amigas : D creen q esta bn pagar un presio tan alto x la susodicha perfeccion q al fina ii alcabo no existe...