sábado, 29 de agosto de 2009

Espejos rotos

Huyendo...

Huyendo...

Cayendo...



Últimamente me siento avergonzada con mi físico y he tomado la mala costumbre de huir de todos los espejos que haya. Cuando salgo a la calle y me topo con uno cierro los ojos. Solo los uso cuando tengo que arreglarme la cara o el pelo en casa.

Me siento distorsionada... me da vergüenza hasta quedar con la gente, al menos hasta que baje un poco más de peso. Esta paranoia me viene a menudo, me va por épocas... tendré que dejarla al menos un poco de lado el mes que viene, que ya empiezo a trabajar y normalmente tengo que ir bastante arreglada. Este verano me he tomado un descanso de maquillajes, tacones y demás sufrimientos femeninos.

Oh... creo que solo tendré que evitar los espejos un poco más. La semana que viene iré a la peluquería a ver si al menos me arreglan el pelo y voy "presentable"

Por cierto, respecto al anterior post... las bayas goji se pueden encontrar en herboristerías y cualquier tienda de dietética.

El lunes tiene que venirme la "señora de rojo" así que me olvidaré del depurativo de cola de caballo hasta la siguiente semana (ya que no se puede tomar con el periodo) Si os interesa el tema decídmelo y subiré un post. Seguiré con mi chitosán como siempre.

Por cierto he modificado el diseño del blog un poco: hay música, lacitos, pastelitos... muy cuquis puquis!

Besos amores

5 comentarios:

Fall Princess dijo...

Princess yo se lo dificil que es yo estoy igual..... me han invitado a salir y ps neee me niego rotundamente que horror que la gente te mire tan fodonga hehehe por lo menos esa es mi forma de pensar pero tu tranquis hehe y ps mmm mas que todo solo te queria firmar tu blog hehe

Alice Blue dijo...

No es facil, pero se puede lograr, sabias???? hay esa señora de rojo es taaaaaan molesta... en fin te deseop mucha suerte en todo.
Besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa como estas? te entiendo perfectamente con lo de los espejos porque a mi me pasa lo mismo ¡¡¡los odio¡¡¡ lo de la regla ya sabes como es... mal estar general e hinchazon y la retencion de liquidos un cosejo no te peses ni un par de dias ants ni despues... yo cada vez que lo hago me desmoralizo totalmente bueno cielo un superbeso y todo mi apoyo :)

ley dijo...

hola bella, en i casa estan los espejos tapados casi todo el tiempo, no era capaz de mirarme,lo hago solo en contadas ocasiones cuando me siento mejor, uff la señora de rojo hace tiempo k la espero y cada vez k viene me hace ilusion, la falta de costumbre

muaks

Barbie dijo...

princes... dese aki mcuhos animos
es difcil muy muy difcii

pero nos tenemos a notroas para apoyarnos

tk

te entiendo muy bien

espero k este mejor

un bss de fresa light

tkmt