miércoles, 9 de septiembre de 2009

Normalidad a ciegas

Hola pequeñas mías!

Por fin he acabado todas mis obligaciones septiembreras (atención a la palabra jaja) y puedo volver a una cierta rutina que anhelaba. El lunes comienzo a trabajar al fin. Estaré fuera de casa todo el día y eso me hará ser más fuerte a la hora de las dietas (me llevaré en el bolso mis tés, pastillas, etc) porque para eso soy muy cuadriculada y necesito todos mis potingues encima.

Mi dieta de ayer fue:

- Desayuno: Nada
- Comida: 1 hamburguesa de carne de avestruz a la plancha (solo la carne, sin nada) de apoximadamente 80g y un té verde.
- Merienda: Nada
- Cena: Ensalada de escarola. lechuga y 1 loncha de jamón de pavo sin grasa.

Menos de 600 calorías en todo el día. Me gustaría mantener este ritmo, pero claro, muchas veces parece imposible llevar el ritmo. Me gustan las dietas líquidas. Adoro el gazpacho, los zumos y el puré.

Cameron Díaz hacía las dietas de los potitos de bebé... ¿Funcionará? He estado cotilleando en el supermercado y cada potito de media tiene unas 175 kal (de250g) Están bastante bien equilibrados en cuanto a proteias, hidratos, etc. Si te tomaran 3 al día a penas son 500 calorías... pero en fin, supongo que a mi em gusta más hacérme mis purés caseros. De todas formas si alguien sabe algo que me lo diga, estoy interesada en el tema.

El lunes me compré al fin el tarro de fucus que tanto quería. Ahora lo mezclaré con el chitosán. Ah! Compré Reduplant de la marca Valens (en el Mercadona) porque dicen que te sorprendes del resultado que da!!! Así que no me lo pensé dos veces y fui de cabeza a por él.

Y como postre una de mis recien descubiertas Thinspo Im Ji Hye


Besos guapisimas!

7 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola... pues te va bien, me parece que estas bastante controlada, eso es sumamente bueno, nunca habia oido hablar de la dieta esa de los bebés es muy buena idea, pero ya veremos.
Besos

M. dijo...

mil gracias por tu comen!
me sirvio muchooo
digo yo solo puse la dieta :D
para compartirlaa con ustedes nenis
xD
mil grx x tu opinion me es muy valiosaa!
babaeee
muuaah

Anónimo dijo...

Hola guapisima pues la verdad que volver a la rutina y a la normalidad siempre viene bien porque te mantiene ocupada la mente, yo antes era adicta al fucus pero ultimamente estoy pasando un poco porque aveces al tomar mucho puede tener efectos secundarios y yo he notado que al principio me hacia mucho efecto pero ya casi nada, lo de los potitos pufff no se yo, yo seria incapaz de comermelos como tu prefiero mis pures caseros a base de verdurita, bueno corazon un beso muy fuerte y cuidate mucho

ley dijo...

k bien organizado k lo tienes!!! espero k te vaya bien, gracias por los animos, a ver k tal

cica dijo...

aqui nueva en tu blogg pero queriendote saludar!!
me parece perfecto que todo lo tengas organizado y que ya retomes tus actividades pues el mantenerte ocupada ayuda muchisimo...

animo y sigue adelante

besos°ஐ°

E ♥ dijo...

Hooola! :) GRACIAS por tus coments princesa en serio, animan mucho, y ayudas das animos, no sabes cuanto te agradezco que te pases x mi blog y lo leas y me comentes :)(K) Espero yo hacer lo mismo por aqui contigo :)

Yo tomo tambien ReduPlant de esa marca del Mercadona pero solo la tomo cuando comiedo grasienta porque se me olvida los demas dias! xDD

A mi los potitos no me gustan >.< las sopitas y eso sii ^^ la de calabaza esta to ricaaaaaaa! :P

Bueno un besito y suerte (K) :)

PHaLaS dijo...

Wow qué super dieta!
Me alegrea tanto que ya bajes más.

Te agradezco tu mensaje y espero que podamos comunicarnos después XD.

Intentaré hacer es dieta, pero mi madre anda tras de mi y eso me ata.