domingo, 20 de septiembre de 2009

Moquillo

¿Os acordáis que en mi entrada anterior puse que quería irme a bailar? Bien... pues justo esa noche pillé un resfriado de caballo y tuve que quedarme en casa... el viernes no pude ir a trabajar y creia que me moría ahogada en mis propios mocos (que específica, ugggg)

Creo que soy gafe... estoy depre y me siento poco social xD

He estado todo el finde a base de cosas calentitas, sopitas etc... excepto ayer que tenía comida tailandesa para cenar y me comí un bol de fideos :-( Creo que no hice bien pero me apetecía cosa mala... y contando calorías no me pasé de las permitidas diariamente... por una parte me siento culpable (si aún recuerdo eso después de un día es que sigo con remordimientos) pero veo a mi hermana que, aunque ella también está a dieta, todos los días se zampa una partilla de chocolate para merendar me tranquilizo.



Sigo sin querer pesarme pero la ropa del año pasado me vuelve a entrar, y eso es MUY buena señal (ya que estuve 4 meses inmovilizada en cama y gané grasa a palazos)

Mañana lunes quiero empezar un depurativo o estar unos cuantos días con dieta semi líquida. Me noto hinchadísima... y la semana siguiente se seguro que no podré porque me viene la regla.

Gracias por vuestros comentarios!! Besos guapas!

jueves, 17 de septiembre de 2009

adelgazando que es gerundio

Los peores momentos para escribir una entrada en el blog son:

- Cuando tienes hambre (porque tienes ganas de comerte todo)
- Cuando acabas de comer (porque te sientes un poco culpable)

Así que término medio hoy.

Tengo que probar el videojuego de la siguiente imágen:



Creo que estoy llevando mis dietas extrañas bastante saludables. Mi madre hasta me felicita por las pérdidas de peso. Engordé mucho cuando estuve enferma y ahora toca no quitar lo ganado, si no el doble!!! Aunque se está empezando a oler lo que como y eso no el hace ni pizca de gracia.

Para eso tengo mis pantalones prueba. Uno de ellos fue los que me compré el año pasado y este verano no entraba en ellos... hoy me los probé y ya me caben a la perfección, por lo que contando contando... he perdido ya una talla completa de ropa (bien por mi)

Otro de los pantalones prueba son otros que me compré adrede bastante pequeños y me los voy probando cada dos por tres xDDD Más que adelgazar kilos, tengo la obsesión de reducir volumen corporal (eso me quita de la cabeza mi querida báscula, que las escondieron en casa para que no me pesara)

Y en el curro bebo tanta agua que cada hora tengo que ir al wc -.- menos mal que no tomo los depurativos que si no... PAÑALES!!!

En verdad no estoy frustrada (a no ser que esté rodeada de espejos) he aprendido que la paciencia es un don importante y hay que usarla en las dietas.

Cuanta más prisa tengas en adelgazar peor lo llevarás.

Quiero ir a bailar... pero me da vergüenza que mis michelines se muevan como gelatina en la pista xDDD (paranoias) En verdad no puedo deciros mi peso porque no lo sé (estrategia no báscula... a ver cuanto duro)

Llueve a mares...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Escaladas en una pared en espiral

Muchas veces pienso... si no tengo nada interesante que contar... ¿para que publicar uan entrada? No es que tenga el blog abandonado de nuevo pero, si no tengo nada interesante y publico tonterías, al final... ¿quien se va a molestar en leer banalidades?


Leo muchos blogs, miro, re miro... veo las niñas que hablan de wannas, de lo super geniloso que es ser una princesita... de que si no vomitas o no haces ayuno continuado eres un "quiero y no puedo"

Yo ayuno continuado no hago (al menos ya en esta altura de mi veintena) porque llevo un ritmo ajetreado con el trabajo y no me puedo permitir caer al suelo redonda. Solo sé lo que he sido y lo que estoy siendo a día de hoy. A los 15 sufrí una bulimina desastrosa que acabó quemándome el esofago y destrozándome la boca. Diez años más tarde soy una persona obsesionada con las dietas, con los productos naturales y macrobióticos, los remedios de medicina tradicional china, pastillas, dietas hipocalóricas, el contar las calorías de todo lo que me rodea, las infusiones, los depurativos, la no ingestión de grasas e hidratos de ningún tipo...

Y eso me hace feliz...

No quiero etiquetarme en una "super princesa de la muerte"

Ni en una anamia demacrada por los años

No me gusta lo que veo en el espejo, es evidente. Intento no relacionarme con chicos por miedo al desastre (experiencias pasadas que comenté en alguna que otra entrada anterior)

Me sienta bien ir a la nevera, abrirla, sonreir y ver que no necesito nada de ahí

Amo la dieta líquida

Nunca supero las 800 kalorías diarias

Miro mi barriga todos los días varias veces en el espejo

Le ordené a mi famila que me escondieran las básculas para no tener la tentación de pesarme 14 veces al día...

Y se vive con ello...

¿Que soy? Ni yo misma lo sé. Solo se que toda esta "mierda" es una espiral de la que jamás sales. Toda la vida arrastrarás la obsesión con la imagen a las espaldas. De una forma u otra. Porque cada vez te vas a exigir más y más... y acaba quemando...

Gracias por leerme. Se os quiere :-)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Normalidad a ciegas

Hola pequeñas mías!

Por fin he acabado todas mis obligaciones septiembreras (atención a la palabra jaja) y puedo volver a una cierta rutina que anhelaba. El lunes comienzo a trabajar al fin. Estaré fuera de casa todo el día y eso me hará ser más fuerte a la hora de las dietas (me llevaré en el bolso mis tés, pastillas, etc) porque para eso soy muy cuadriculada y necesito todos mis potingues encima.

Mi dieta de ayer fue:

- Desayuno: Nada
- Comida: 1 hamburguesa de carne de avestruz a la plancha (solo la carne, sin nada) de apoximadamente 80g y un té verde.
- Merienda: Nada
- Cena: Ensalada de escarola. lechuga y 1 loncha de jamón de pavo sin grasa.

Menos de 600 calorías en todo el día. Me gustaría mantener este ritmo, pero claro, muchas veces parece imposible llevar el ritmo. Me gustan las dietas líquidas. Adoro el gazpacho, los zumos y el puré.

Cameron Díaz hacía las dietas de los potitos de bebé... ¿Funcionará? He estado cotilleando en el supermercado y cada potito de media tiene unas 175 kal (de250g) Están bastante bien equilibrados en cuanto a proteias, hidratos, etc. Si te tomaran 3 al día a penas son 500 calorías... pero en fin, supongo que a mi em gusta más hacérme mis purés caseros. De todas formas si alguien sabe algo que me lo diga, estoy interesada en el tema.

El lunes me compré al fin el tarro de fucus que tanto quería. Ahora lo mezclaré con el chitosán. Ah! Compré Reduplant de la marca Valens (en el Mercadona) porque dicen que te sorprendes del resultado que da!!! Así que no me lo pensé dos veces y fui de cabeza a por él.

Y como postre una de mis recien descubiertas Thinspo Im Ji Hye


Besos guapisimas!

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Vas a decaer?




Cuando vayas a comer preguntate


• ¿por qué estás comiendo?

• ¿estás realmente tan hambrienta?

• ¿o sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…

NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez

NADA sabe mejor que sentirse flaca!!!!!

• La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos

Esto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo

• no comas si no tienes hambre

hambrientos son los niños que están en Africa

tu sólo te "sientes como" hambrienta ahora

• Quieres ser gorda...

...o quieres ser delgada?

… bailarina o ballena?

• No desistir

• La resignación es el suicidio cotidiano

• El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.

• Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien.

• Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte.

• Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

• No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo.

• No consideres doloroso lo que es bueno para ti.

• No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor.

• Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana.

• Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver.

• Comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Y llegó septiembre

Hola nenas mías!

He estado varios días ausente por culpa de los dichosos exémenes... Aún me quedan unos cuantos por hacer pero, no quería descuidar el blog ya que lo he retomado y, además, me siento cómoda.


Bueno, llevo unos días bastante agotada. No paro por casa y eso también ha influido en mi alimentación (cosa que me alegro ya que mi madre es fanática de las comidas copiosas pese a que reivindica que está a dieta) mis comidas de mediodía se limitan a un filete de 100g de pescado blanco al horno con unos poquitos de champiñones. El resto del día casi que me limito a la dieta líquida... (a no ser que cene alcahofas y un té) En verdad no paso de las 600 kal y eso me reconforta.

Respecto al tema familia... ahora les ha dado por que yo sea la dietista de la casa (que locura... si ellos supieran) y se han medio apuntado (en verdad solo si se lo recuerdo) a mis depurativos, mis diuréticos, pastillas, bayas etc etc. En cuanto se me acabe el bote de chitosán (me tomo 6 pastillas diarias) compraré uno de fucus. Así alterno. Eso si, siempre con mis 20 bayas goji diarias y mis 5 tazas de té.

Hablando de te... mientras escribo esta entrada estoy disfrutando de un té de crisantemo. Es muy sano y tiene muchas propiedades (entre ellas anticancerígeno) Es muy bonito porque mientras lo bebes hay flores flotando en la taza, además de bayas goji, naranja. te... En fin, os lo recomiendo. Yo lo compro en herboristerías chinas.

Me voy a ir a repasar un poquito. Un beso enorme, preciosas!!!!! MUAAACK