jueves, 27 de agosto de 2009

Rompe y rasga

Y siento como me desquebrajo entre tus brazos, entre tus carícias inútiles que solo desean mi cuerpo... pero no mi alma...

A mi no me quieres, solo buscas la calidez de los rincones de mi entrepierna...

no me quieres a mi...

solo a lo que te proporciono...

En el fondo te odio... pero estoy sumida a tí



¡Hola queridas mías!

Esta entrada viene motivada por la entrada que publicó hoy Princesa de Vuelta en su blog. Hablaba entre otras cosas citaba:

"he leido que awua, le a contado a su pareja todo sobre ana, espero k le vaya bien,"

Yo quiero contaros mi experiencia sobre eso:

Mi último novio "serio" fue un chico con el que pasé, entre unas cosas y otras, la cantidad de 5 años en la post adolescencia... pasado un tiempo empecé con los bajones de humor, las obsesiones por el cuerpo y ana re apareció en mi vida muy felizmente para ella.

En un momento de debilidad, le confesé a mi pareja toda mi desdicha, toda mi obsesión y el desazón que sentía... buscando comprensión y palabras de apoyo.

Su respuesta fue:

"Mientras follemos... ¿que más da el resto?"

...

Me dejó de piedra, pero al sentir cierto amor ciego, una gran dosis de incoherencia y unas gotitas de cegatez no le di importancia a eso. ERROR

Nunca estéis con alguien que no os quiere de verdad. Que no os va a apoyar y que le importe un comino tu estado.

Me di cuenta un año más tarde... y de la peor forma. Cuando un día le negué mi abrazo más íntimo fue a buscarlo a otras piernas.

Creo que vivo mucho mejor sola que sin espantajos con pene. Al menos por ahora... y ya llevo más de un año y medio así.

Muchos besos amores y gracias por leerme.

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola... chauz q fuerte lo que escribiste pero es triste saber que ahy personas asi, pero tambien hay personas buenas... mira ya aparecera.
besos!
gracias x leerme

l dijo...

Joder,
Menos mal que te diste cuenta y no sigues con el, aunque fuese más tarde de lo que seguro querrías. Que le den!
Pero tb te digo que cualquier dia puedes encontrar a alguien (Sí, tb con pene) que te haga feliz.
Suerte nena.
muaaa

My obsesion dijo...

ami me pasa algo asi.. pero yo lo ame a este chico mas que a nadie en este mundo.. y dsps me dejo, y 6 meses mas tarde me viene a hablar.. solo por calentura:/ no seinte nada por mi,antes mi corazon sentia dolor,ahora ya esta completamente vacio, y es cierto,no les importa un comino tu estado :/

Fall Princess dijo...

Agggg que asco de hombre mejor se deberia de hacer candadito hehehe ps yo le conte a un chico que los dos nos queremos mutuamente creo que ya somos novios hehe y ps todo re bien me dijo que no le agradaba la idea pero que me entendia y que siempre me cuidaria y ps hasta me propuso matrimonio hehe