Huyendo...
Huyendo...
Cayendo...
Últimamente me siento avergonzada con mi físico y he tomado la mala costumbre de huir de todos los espejos que haya. Cuando salgo a la calle y me topo con uno cierro los ojos. Solo los uso cuando tengo que arreglarme la cara o el pelo en casa.
Me siento distorsionada... me da vergüenza hasta quedar con la gente, al menos hasta que baje un poco más de peso. Esta paranoia me viene a menudo, me va por épocas... tendré que dejarla al menos un poco de lado el mes que viene, que ya empiezo a trabajar y normalmente tengo que ir bastante arreglada. Este verano me he tomado un descanso de maquillajes, tacones y demás sufrimientos femeninos.
Oh... creo que solo tendré que evitar los espejos un poco más. La semana que viene iré a la peluquería a ver si al menos me arreglan el pelo y voy "presentable"
Por cierto, respecto al anterior post... las bayas goji se pueden encontrar en herboristerías y cualquier tienda de dietética.
El lunes tiene que venirme la "señora de rojo" así que me olvidaré del depurativo de cola de caballo hasta la siguiente semana (ya que no se puede tomar con el periodo) Si os interesa el tema decídmelo y subiré un post. Seguiré con mi chitosán como siempre.
Por cierto he modificado el diseño del blog un poco: hay música, lacitos, pastelitos... muy cuquis puquis!
Besos amores
Spencer's Tarot Card Guide
Hace 5 meses